El Pocho un capo total de quien será la foto? Es muy buena la foto, una lastima no haberlo conocido más o preguntarle más cosas, por suerte pude cosechar algunos poquitos momentos con el.

Siempre recuerdo cuando una vez me llamo para hacer un show junto a un cantante romántico, se ve ya no tenia ganas de hacer esos shows lejos y se le ocurrió llamarme. El show era en una provincia y todo era con combi.

Cuando me contó de que se trataba el trabajo, la poca guita que había, ensayos y lo peor que no me podía ofrecer un viaje en avión, me acuerdo que el mismo me dijo.... yo que vos diría que no voy jajaja

Casi me muero de risa, así que le hice caso y le agradecí por el llamado. Además recuerdo que aunque hubiera querido no podía ya que estaba ocupado. Me dijo negro haces muy bien te mando un gran abrazo y corto.

Después por suerte lo vi en Notorious, le agradecí mucho por el llamado, esa noche el tocaba con Ricardo Nolé, tocó de maravillas fue el mejor de la noche eso seguro. El Pocho fue uno de nuestros mejores músicos y además toco con todos, además era arreglador y tenia un swing, sonido y una calidad maravillosa. Busquen sus discos investiguen su legado, para mi fue uno de los mejores de nuestro Pais. Ernesto Zeppa

Pocho Lapouble (1942 — 2009) was an Argentine jazz drummer, composer and arranger.


Comentarios

Entradas populares