Foto : Wikicommons



SONNY ROLLINS: Desde muy joven me di cuenta de que existe una fuerza superior que hace cosas de las que yo no soy capaz, una fuerza superior a mí. De forma que, como mucha otra gente, te haces preguntas y tratas de buscar la forma de tratar el asunto. Aún tengo relación con la Orden Rosacruz y el yoga, porque éstas son cosas intemporales que aprendes y te acompañan durante toda tu vida, y a mí me han ayudado a sobrevivir. No puedes predicar a la gente, debes hacer lo que sientas que puedes hacer. Mi único argumento es que, en mi vida, me ha ayudado a sobrevivir. El hecho de tener unos valores ajenos al materialismo, pensar un poco aparte de llevarme algo de helado a la boca, que aparte de eso hay algo ahí afuera. No me gustaría nada pensar que he vivido todo este tiempo y que todo lo que puedo mostrar es un montón de coches y que comí muy bien. No estoy aquí para decir que mi vía es la mejor, sólo pensé que había algo más concreto para ayudarme a llegar a ser quien quería ser.

Comentarios

Entradas populares